Una mujer recibió tres meses de prisión preventiva, acusada de intentar vender por tercera vez bizcochos con marihuana a un agente encubierto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una estación de combustibles del sector capitalino Arroyo Hondo.
El Tercer Juzgado de la Instrucción del DistritoNacional impuso la medida a cumplir en Najayo.

Según el reporte fue apresada el miércoles, en un operativo en el que le ocuparon marihuana en el asiento delantero del vehículo en el que viajaba.

La Fiscalía informó que daba seguimiento a la dama desde el 24 deseptiembre amparada en una orden judicial y que realizó dos transacciones de drogas con el mismo agente encubierto, los días 5 y 10 de octubre, en el mismo lugar donde fue detenida con las porciones disimuladas en bizcochos tipo brownies.

Dijo que los paquetes encontrados fueron analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que determinó que con un peso de 2.20 libras contenían Cannabis sativa (marihuana).

Expone que posteriormente allanaron su casa y hallaron más droga.

Compartir
Artículo anteriorPerú queda temporalmente sin presidente ni jefe del Congreso
Artículo siguienteEn OISOE se pagaron sillas plásticas a 200 mil pesos.
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + quince =