El ministro de Defensa teniente general Carlos Díaz Morfa, dejó sin efecto mediante un memorándum, la asignación de varios miembros del Ejército Nacional como seguridad del comunicador Melton Pineda.

El documento de fecha 3 de octubre, emitido por el Ministerio de Defensa indica que el primer teniente médico Maricarly Pineda Medina (ERD), sargento mayor Melton Jr. Pineda Medina (ERD), sargento Ramón Olivo Medina Contreras (ERD) y el sargento Cristian Ml. Bello Pineda, ponerse a la disposición de la entidad para recibir nuevas designaciones.

Dichos miembros del MD fueron asignados como seguridad de Pineda en la pasada gestión, quien fue destituido de su cargo ayer por el presidente Luis Abinader

Compartir
Artículo anteriorMinistro de Educación manda a cancelar licitación para compra de orquídeas
Artículo siguienteBodegueros del Bronx exigen seguridad tras nuevo ataque con machete
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =