Santo Domingo. – La directora de la Procuraduría Especializada para el Control y Tráfico de Armas de la Procuraduría General de la República, Maura Martínez, dijo este lunes que la delincuencia común para cometer sus fechorías se abastece mayormente de armas asignadas legalmente a civiles.

Martínez, indicó que a esto se le añade los casos de tráfico de armas que se producen en el país, tanto aéreo como por tierra.

La magistrada entiende que “este es un flagelo al que hay que prestar atención al hablar del control de armas en manos de civiles”.

Agregó que se deberían unir esfuerzos todas las agencias involucradas a fin de tener resultados comunes o los deseados. relevantes del medio ambiente.

Compartir
Artículo anteriorEl papa baja el sueldo a los religiosos en el Vaticano, un 10 % a cardenales
Artículo siguienteMás del 53 % de la población no tiene cuenta bancaria
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 5 =