Santo Domingo, RD.- Ayer jueves en la noche fueron  presentadas las dos propuestas finalistas del concurso “Una República llena de Talento”, en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, que fue organizado por la Comisión Multisectorial de Marca de País, y fue elegido por la ciudadanía dominicana a través de su voto por las redes sociales,  con 53% ganó la propuesta de la diseñadora gráfica Isabella Fernández “brazos abiertos”.

Fernández, Sostuvo que su símbolo parte de tres elementos fundamentales, los cuales tienen sus respectivos significados; Los dominicanos “siempre estamos con los brazos abiertos, dando la bienvenida y ofreciendo lo que tenemos como país”.

El primer elemento muestra “nuestro valor diferenciador que es nuestra gente”.

El segundo elemento del logo con el nombre “pilares estratégicos” y representa “lo que tenemos para ofrecer al mundo que es inversión, cultura (representando el obelisco en el pétalo), exportación, turismo y ciudadanía”.

Mientras que el tercer elemento muestra las iníciales del gentilicio que es “dominicano”.

Fernández, a quien le fue otorgado como premio tres millones de pesos en equipos de trabajo, logró el 53 % de los votos y se impuso a Alejandro Soto, que había presentado el logo “País infinito”.

El evento contó con la presencia del presidente Luis Abinader; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Turismo, David Collado; Ligia Bonetti, representante del sector privado en la Comisión Multisectorial, entre otros funcionarios y personalidades.

 

 

Compartir
Artículo anteriorMissosology ubica a la representante de República Dominicana en Miss Universo en el puesto 24
Artículo siguienteGustavo Montalvo se defiende de las acusaciones de Antonio Marte
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 − dos =