La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Adars) informó este viernes, que continuará cubriendo el 100% de las hospitalizaciones por COVID.

A través de una nota de prensa, la entidad explicó que luego de un productivo diálogo con las autoridades, las ARS de Adars decidieron que seguirán cubriendo el 100% de las hospitalizaciónes por COVID-19.

Con esta medida se deja sin efecto el cobro del copago del 20% a los afiliados de la Seguridad Social por hospitalizaciones relacionadas al COVID, indica la nota.

“Esta oportuna atención de salud que han tenido los afiliados a través de las ARS ha sido fundamental desde el inicio de la pandemia”, cita el documento.

De esta forma la entidad explicó que reitera su compromiso con los afiliados y seguirá en un diálogo permanente con el Gobierno para garantizar la sostenibilidad del sistema y la calidad de los servicios a toda la población.

Compartir
Artículo anteriorVladimir Guerrero Jr. llega a campos de entrenamientos en gran forma
Artículo siguienteCambios en el tiempo de la estructura de consumo familiar
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cuatro =