El interrogatorio a Argenis Contreras, principal sospechoso del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, continúa este miércoles a las 11:00 de la mañana en la Procuraduría General de la República.

Contreras fue sacado la noche de este martes fuertemente custodiado luego de ser interrogado en la Procuraduría General por miembros de la Pepca (Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa), y luego fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Argenis es una persona que estaba en una cárcel de Estados Unidos y decidió venir a enfrentarse a este proceso y decirle todo lo que el Ministerio Público quiere saber de este caso y enfrentar la justicia con la verdad”, dijo el abogado Plutarco Jáquez, uno de sus abogados.

Él (Argenis Contreras) tuvo que irse del país porque lo iban a matar, aquí se jugó una pelota caliente y él vino a enfrentar el proceso y posteriormente vamos a conocerle su medida de coerción”, agregó.

Compartir
Artículo anteriorAbinader: se mantienen exenciones a empresas acogidas a Ley 28-01 hasta agotar los 20 años
Artículo siguienteNelson Cruz pacta por un año con los Mellizos de Minnesota
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =