Los hechos violentos registrados en distintas zonas del país han regresado nueva vez el dolor en diferentes familias dominicanas, quienes han visto caer por heridas de bala sus parientes, incluido niños de dos años.

El caso más reciente ocurrió hoy en El Capacito, San Francisco de Macorís, donde un niño de dos años y un adulto murieron, mientras otras dos personas resultaron heridas en un ataque a tiros escenificado por personas hasta el momento no identificadas.

Se trata de Ranfiel Jiménez Reinoso, quien recibió múltiples disparos en la cabeza y el niño Jacob Tejada Mora. Fueron víctimas de las acciones de individuos que dispararon a ráfagas a eso de las 11:30 de la mañana de este lunes, en una peluquería de la calle Club de Leones, del sector Los Cuatro Vientos.

Otro hecho que consternó a la comunidad de Santa Lucía de Cienfuegos, en Santiago, fue la muerte a tiros de la adolescente de 14 años de edad Yomaira Martínez Aybar, y el joven Miguel Ramos Pérez, de 30 años, a manos de cuatro hombres no identificados.

Según se informó, la adolescente supuestamente mantenía una relación sentimental con un hombre de 26 años, a quien apodan El Rubio, el cual fue detenido para fines de investigación.

Mientras que en San Cristóbal, específicamente en el barrio Las Flores, tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas durante un enfrentamiento a tiros entre presuntas bandas que se disputaban la venta de drogas.

En este caso, los fallecidos fueron identificados por la Policía Nacional como Jairo Grullar Vizcaino, de 30 años, Narciso Lorenzo Vizcaino, de 39, y Wilkin Hernández, de 39.
Los heridos son José Luis Roa de los Santos Juan Asencio y Samuel Santos, quienes recibieron atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina de esa provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =