Falleció Alex Villegas, el reportero gráfico que la primera dama fue a visitar ayer al Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

La visita de Raquel Arbaje se produjo luego de que el joven mediante su cuenta de Twitter solicitó su ayuda para tratar el cáncer de pulmón que padecía.

«Hola distinguida @raquelarbaje aquí estoy postrado en una cama del @incartrd con cáncer de pulmón necesito que me ayuden con lo que ustedes puedan me conformo con una visita por que se que usted es una mujer noble», fue el mensaje que Villegas escribió en su red social a lo que la primera dama respondió: Voy llegando.

Compartir
Artículo anteriorDiputados aprueban modificar la ley que crea la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo
Artículo siguienteAcuerdan Palacio investigar legalidad terrenos El Seibo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 9 =