Santo Domingo, RD.- De 4, 352 muestras procesadas en las últimas 24 horas, 824 han dado positivo a coronavirus en República Dominicana con una positividad de 29.34%, de acuerdo con el boletín epidemiológico #283, dado este domingo por el Ministerio de Salud Pública.

El informe reporta cero muertes y es el segundo día consecutivo en que no se registran fallecimientos en el país por covid-19.

No obstante, los internamientos siguen altos con 830 en distintos centros médicos afectados por la enfermedad de covid-19, para un 33% de las camas ocupadas.

En cuanto a pacientes críticos, en Unidades de Cuidados Intensivos hay 228 para un 51% y 121 tienen ventiladores, lo que representa el 33% de los 365 que hay en el país.

Los casos activos suman 35,756 y el total de contagiados es de 166,764. Las defunciones se mantienen en 2,404.

Compartir
Artículo anteriorBiden arremete contra Trump por hackeo a agencias federales
Artículo siguienteExsenador Yayo Matías denuncia teniente coronel de la Fuerza Aérea fue ejecutado
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − quince =