Santo Domingo, RD.- El doctor José Joaquín Puello, presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, juró que darán servicio, asistencia y cobijo a los más vulnerables de la sociedad,  con transparencia, pulcritud, empoderamiento y compasión. “Lo juro ante Dios y ante ustedes de que así va a ser.

En su discurso en apertura de los edificios del Área Materno Infantil y de Consultas Externas de esa Ciudad Sanitaria, el veterano neurocirujano y científico de la medicina dijo que ese es un centro docente de última tecnología médica.

Dijo que los servicios se ofrecerán apegados a la ética, como legado de los médicos que allí han ofrecido servicio.

Destacó que ese hospital es trascendental, memorable y especial en la historia de la medicina dominicana, porque ofreció servicios a los patriotas combatientes de la Guerra de Abril de 1965, y aprovechó para rendir homenaje a los cientos de médicos, enfermeras y personal de apoyo que hicieron historia en ese viejo hospital.

El doctor Puello ponderó la continuidad de Estado del presidente Luis Abinader, quien inauguró las obras.

Compartir
Artículo anteriorMuere Delta Soto, mentora teatral dominicana
Artículo siguienteSigmund Freund promueve desarrollo turístico de Pedernales en Fitur 2021
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + seis =