La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional impuso este viernes un año de prisión preventiva en contra de Argenis Contreras, por su vinculación en el asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, y el caso de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La jueza Kenya Romero también levantó la rebeldía, como había solicitado el Ministerio Público, y fijó para el 19 de marzo, a las 9:00 de la mañana, la audiencia preliminar del caso, que había sido declarado complejo.

En la audiencia, los abogados de Argenis Contreras no se opusieron al pedimento de prisión preventiva contra el imputado y expresaron que lo que les interesa es preservar la integridad de su cliente.

Esta tarde, a las 5:00 de la tarde, Contreras González será trasladado a la sede de la Procuraduría General de la República para continuar con los interrogatorios, según informó su abogado, Plutarco Jáquez.

Desde su repatriación el pasado martes, el acusado ha sido sometido a varios interrogatorios por el titular de la Pepca, Wilson Camacho, y la titular de la Dirección Nacional de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, en presencia de su abogado defensor, Plutarco Jáquez.

Compartir
Artículo anteriorToque de queda seguirá igual hasta el 22 de febrero
Artículo siguienteGobierno anunciará plan de vacunación contra el COVID-19 en los próximos días
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − dieciseis =