Santo Domingo, RD.- El médico neurocirujano José Joaquín Puello se juramentó este miércoles como presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, acto realizado en una reunión con el Gabinete de Salud de la Presidencia.

El Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, anunció la designación de Aybar a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde señaló que el médico “ha hecho grandes aportes a la salud de RD”.

“¡Continúan las acciones por el bienestar de nuestra gente!”, se lee en el tuit, donde Lama también menciona al presidente de la República, Luis Abinader, y a la vicepresidenta de la República Raquel Peña.

Compartir
Artículo anteriorMiembro del Consejo del Poder Judicial acusa a Luis Henry Molina de corrupción
Artículo siguienteCrean fideicomiso para el desarrollo de Pedernales
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + seis =