El Gobierno aumentará el presupuesto para el sector Salud del año 2020 de RD$52,000 millones a RD$66,000 con el propósito de destinar más recursos al combate contra el COVID-19.

Así lo anunció hoy el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, junto a otro número de políticas.

Además, 1,000 médicos desempleados serán contratados para aumentar el personal en los hospitales, a quienes se dará un entrenamiento especializado.

También, unos 10 laboratorios regionales serán habilitados para aumentar las pruebas PCR diarias a 7,000.

Compartir
Artículo anteriorRubén Maldonado asegura decenas de militantes de PLD pasarán a la Fuerza del Pueblo
Artículo siguienteVladimir dona camiones al ayuntamiento de Nizao
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.