Santo Domingo.- Manny Sierra, Periodista y abogado, afirmó que el exgerente de la corporación Odebrecht en la República Dominicana, Marco Vasconcelos Cruz, no vendrá desde Brasil a Santo Domingo para declarar sobre el caso de corrupción de esa empresa brasileña que se juzga en la República Dominicana.

Asimismo, descartó que el exprocurador general Jean Alain Rodríguez sea investigado sobre el caso Odebrecht, porque supuestamente propuso al imputado Ángel Rondón que inculpara a dirigentes del PRM a cambio de un trato benigno.

Recordó que muchos de los integrantes del equipo del actual Ministerio Público proceden de la gestión Jean Alain Rodríguez y le debe favores al exfuncionario.

El jurista Sierra consideró que pese a las afirmaciones de Ángel Rondón, quien afirmó que si Vasconcelos Cruz no se marchaba del país habría colapsado el pasado gobierno y todo el sistema político, sería muy difícil que las autoridadesde Brasil permitan al ejecutivo de Odebrecht declarar en el caso juzgado en República Dominicana.

El jurista Manuel Sierra fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de ADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 12 =