Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader se encuentra reunión con ministros y directores en el salón Trinitario del Palacio Nacional.

Desde las 10 de la mañana se vio al Jefe de Estado, a la vicepresidenta Raquel Peña y al ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entrar al salón. También se encuentran los ministros de Salud Pública, Daniel Rivera y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama.

A medida que avanzan las horas han llegado los ministros de Educación, Roberto Fulcar; el director de la Policía Nacional, Edwuard Sánchez; el ministro de Turismo, David Collado y los miembros del Gabinete de Salud.

Los últimos en llegar y que al parecer fueron convocados de urgencia fueron el ministro de Interior y Policía,  Jesús Vázquez (Chu) y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros.

El encuentro se produce en momentos en que el país se encuentra en un rebrote de Covid -19 y que se hayan detectado cuatro nuevas variantes de la enfermedad.

Este medio fue informado de que se contempla endurecer las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Compartir
Artículo anteriorMarte finalmente llamado a las Grandes: ‘Lo logré’ Por Roosevelt Comarazamy
Artículo siguienteRepública Dominicana vacunará con Pfizer a menores desde los 12 años
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + diecisiete =