Santo Domingo, RD.- Los ministros y directores generales del gobierno han sido concentrados durante dos días para trabajar en la evaluación y planificación de la gestión del presidente.

La actividad, encabezada por el presidente de la República Luis Abinader, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de la Cancillería y a esta solo tienen acceso los participantes.

“Los funcionarios de la actual administración que va para nueve meses, trabajan en la evaluación y planificación de la Gestión del Gobierno como una forma de dar continuidad a las metas trazadas”, dijo la Presidencia en un comunicado de prensa.

Además de la evaluación, los ministros y directores generales, trabajan en la planificación de proyectos a ejecutar en diferentes áreas.

Según la nota, los temas tratados fueron expuestos por expertos nacionales y extranjeros, especialistas en los mismos.

Compartir
Artículo anteriorGasolinas suben más de dos pesos y el gasoil entre RD$1.90 y RD$2.90
Artículo siguienteTiroteo en centro comercial de Florida deja 3 heridos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × dos =