Santo Domingo, RD.- Al menos 12 personas habrían resultado intoxicadas luego de consumir postres repartidos en el campamento a favor de las tres causales, ubicado frente al Palacio Nacional.

La información fue dada a conocer por el grupo de noticias SIN, que indica que dentro de los afectos se encuentra el periodista Héctor De La Cruz, su camarógrafo Delvis Hernández y el chofer Luis Ramón Luciano.

Los afectados fueron llevados a los centros Médico Dominico Cubano y la UCE, informó el Grupo SIN en una nota publicada en su portal de internet.

Asimismo, señalan que el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las investigaciones del lugar.

“Aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos realizados por las autoridades para determinar la sustancia que ha provocado las intoxicaciones”, dice el medio de comunicación.

El medio de comunicación informó que el fiscal Juan Medina está a cargo de las investigaciones.

El postre habría si enviado como regalo al campamento de las tres causales, según las primeras informaciones del caso.

Compartir
Artículo anteriorLuis Abinader impulsará un referéndum para decidir sobre el aborto
Artículo siguienteAgentes DNCD matan hombre en Playa Los Patos en Barahona durante operativo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − diez =