Nueva York, Estados Unidos.- Nueva York legalizó este miércoles oficialmente el consumo de la marihuana con fines recreativos, después de que el gobernador Andrew Cuomo firmara la ley que convierte al estado en el decimosexto de Estados Unidos que regula su consumo.

“Este es un día histórico en Nueva York, en el que se corrigen los errores del pasado al poner fin a las duras sentencias de prisión, en el que se acoge una industria que hará crecer la economía del ‘Empire State’ (Nueva York) y un día que da prioridad a las comunidades marginadas para que las que más han sufrido sean las primeras en cosechar los beneficios”, aseguró Cuomo tras rubricar el documento aprobado por las dos cámaras del Legislativo neoyorquino anoche.

Nueva York sigue los pasos de otros 15 estados al aprobar el proyecto que legaliza el uso recreativo de la marihuana para mayores de 21 años, tras horas de intensos debates este martes.

Compartir
Artículo anteriorLos senadores sacan malas notas en su desempeño
Artículo siguienteLos esposos evangélicos ultimados por la Policía estaban prácticamente de luna de miel
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 4 =