El servicio de prensa de la república rusa Tatarstán, Rustam, informó que en el ataque contra la escuela 175 de la ciudad de Kazán, al suroeste del país, este martes, según las autoridades fue efectuado por un exalumno de 19 años, que dejo ocho fallecidos, entre ellos siete niños, una profesora y a una veintena de personas que resultaron heridas en la tragedia.

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad de Tatarstán, 21 personas han sido llevadas a hospitales, tres adultos y el resto niños están siendo examinados por médicos tras haber sufrido heridas y fracturas así como cardenales, según Sanidad; mientras que el ex alumno fue detenido.

Además, La portavoz del presidente de Tatarstán, Lilia Galímova, señaló que el autor del ataque ‘estuvo solo’ y desmintió que hubiera dos sospechosos como habían informado varios medios rusos anteriormente.

Así mismo la agencia TASS, informo que al momento del suceso en la escuela, creada en 2006 había 714 niños, unos 70 empleados, y de ellos 52 profesores, así mismo Previamente la agencia había informado de que otro sospechoso fue acorralado en una de las plantas y fusilado por las fuerzas de seguridad.

Cabe destacar que el ex alumno, compró su arma de forma legal, pero al momento del ataque no había seguridad en la escuela y Se ha abierto un caso penal por el hecho.

 

Compartir
Artículo anteriorJunta Agroempresarial Dominicana realiza diálogos sobre sistemas alimentarios
Artículo siguienteSenador Pedro Catrain: Ley de extinción de dominio propinaría “golpe mortal” a los saqueadores del Estado
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =