Roma, Italia.- Un traficante de drogas italiano, prófugo desde hace 15 años y que se escondía en España, fue detenido en Roma por querer festejar el 23 cumpleaños de su hija, informó este viernes la policía italiana.

David Cittadini, fugitivo desde marzo del 2006 tras ser condenado a 13 años y 4 meses de cárcel por tráfico de drogas, era conocido por mantener estrechas relaciones con su familia, en particular con la hija, residente en la capital italiana.

La policía italiana, vestida de civil, vigiló el día del cumpleaños de la hija la residencia romana de la familia, donde fue descubierto Cittadini, quien había ingresado en Italia con falsa documentación en un vuelo procedente de Barcelona (España), donde se escondía.

Considerado uno de los jefes de una red de narcotraficantes desmantelada tras el secuestro de 16 toneladas de hachís y 2,1 toneladas de cocaína frente a las Islas Canarias, Cittadini, de 49 años, fue enviado a la cárcel romana de Rebibbia.

Compartir
Artículo anterior“Miriam Pinedo no tuvo responsabilidad en la muerte de Maximiliano Gómez”
Artículo siguientePrecios del salami y otros embutidos subirán un 12%
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + diez =