SANTO DOMINGO.- En medio de la delicada evolución de la pandemia a nivel global, la República Dominicana, ha sido destacada por  diversos bancos de inversión y de prestigio internacional, así lo específica un reciente informe publicado el pasado 23 de septiembre por la compañía de servicios Financieros Barclays con sede en Londres, que opera a nivel mundial.

Barclays, enfatizó que la reciente colocación de bonos soberanos dominicanos en los mercados globales por US$3,800 millones, fue una transacción exitosa que sobrepasó expectativas. 

En tal sentido, el país es resaltado con una valoración altamente positiva, ya que mantiene los niveles de la economía a pesar del Covid-19.

Así mismo Bank of América argumenta que, ha mostrado una rápida recuperación económica, la República Dominicana mantiene una posición favorable.

 

Cabe destacar, que Barclays PLC,  Es una sociedad comercial que cotiza en la Bolsa de Londres, de Nueva York y Tokio. Además,  Actúa a través de su subsidiaria Barclays Bank PLC, que su  principal responsable es Antony P. Jenkins, consejero delegado del Grupo.

Compartir
Artículo anteriorCasos de discos duros del Plan Social y Salud Pública, son llevados por dirección de ética a la Procuraduría
Artículo siguienteLucia medina interrogada por segunda vez por declaraciones juradas de bienes
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + uno =