Santo Domingo,RD.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), anunció este viernes que los precios de los combustibles para la semana del 20 al 26 de febrero se mantendrán sin variación.

En tal sentido, la gasolina Premium se venderá a RD$233.10 por galón y la regular se despachará al público a RD$219 el galón.

Mientras que el galón de gasoil óptimo se ofertará a RD$190.30 y el regular a RD$1,175.40, ambos manteniéndose sin variación; y el galón de gas licuado de petróleo se despachará a RD$128.10, de acuerdo a la resolución del MICM.

 

Compartir
Artículo anteriorPartido, Gobierno y empleos
Artículo siguienteApresan agricultor por presunta violación sexual a una menor en Montecristi
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =