Santo Domingo, RD.-  alzas en el precio del pan en los próximos días advirtió este martes, El ex presidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD), Ricardo Rosario, debido a que los empresarios de ese rubro de la economía no pueden asumir las alzas que registran la harina de trigo, la levadura y otros productos.

El empresario Víctor Ito Bisonó Ministro de Industria y Comercio dijo que “Aunque los panaderos han llegado a algunos acuerdos, es imposible que puedan seguir asumiendo las alzas desproporcionadas de la materia prima que utilizan”.

En ese sentido recordó que el Precios del pan subirán hasta un 100 por ciento a partir del lunes

Así mismo dijo que el sector detallista está dispuesto a sentarse a la mesa del diálogo con los industriales y representantes del gobierno central, a los fines de identificar alguna fórmula que ayude a contrarrestar las alzas en los productos de la canasta familiar.

Compartir
Artículo anteriorLa lluvia de reacciones al tuit de Nayib Bukele exaltando a los Tigres del Licey
Artículo siguienteGobernadora define a diputado apresado como persona humanitaria
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =