Santo Domingo, RD.- Los precios de los combustibles se mantendrán sin variación durante la próxima semana, según informó esta tarde el ministerio de Industria y Comercio en un comunicado de prensa.

La institución informó que los precios internacionales del petróleo se encuentran por arriba de 64 dólares el barril, “con un promedio en los últimos días de 64.86”.

Además indica que hay una proyección “de subir hasta los 70 dólares en los próximos meses”, debido al consumo verano.

Los precios de todos los combustibles serán los siguientes:

La Gasolina Premium se venderá a RD$252.20 por galón; la Gasolina Regular, RD$239.30 por galón; el Gasoil Regular se venderá a RD$184.90 por galón y el Gasoil Óptimo a RD$202.40 por galón, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$127.10 por galón y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico.

“La tasa de cambio promediada es de RD$57.03 según el promedio semanal de las publicaciones diarias del Banco Central”, indica el comunicado de prensa de la institución.

Compartir
Artículo anteriorLa muerte de Orlando Martínez
Artículo siguienteFAO registra alzas de hasta 11 meses en precios internacionales de alimentos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − doce =