Santo Domingo,RD.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) empezó este miércoles la venta de algunos productos de la canasta básica a precios más económicos, en  Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional, a través de 40 bodegas móviles, donde ofrecerá una unidad de pollo de hasta tres libras a RD$125.

Además, el Inespre, de acuerdo con el director de la entidad, Iván Hernández Guzmán, venderá la libra de arroz a RD$18, la de papa criolla a RD$18, la de cebolla roja a RD$25, la de habichuela gira a RD$45, el azúcar a RD$20 y la jamoneta a RD$50.

La libra de queso se venderá a RD$100, el paquete de leche en polvo de 350 gramos a RD$100, la libra de espaguetis a RD$25, media libra de ajo a RD$50 y las latas de maíz a RD$50 y de guandules a RD$60. También se ofrecerán a RD$60 la lata de sardina y a RD$40 la pasta de tomate de ocho onzas.

En un encuentro con los medios, Hernández Guzmán agregó que el Inespre venderá un combo especial que tendrá un pollo de cuatro libras, dos libras de arroz, dos libras de habichuelas gira, una libra de cebolla amarilla y un paquete de espagueti por RD$299.

Asimismo el Inespre se trasladará a barrios y zonas específicas de alguna provincia por día, este jueves las ventas continuarán en la región este y el viernes en el norte del país.

 

Compartir
Artículo anteriorAlex Matos: Estrena dos temas homenaje a Anthony Ríos
Artículo siguienteDGII extiende hasta el 19 de febrero plazo para renovación de marbete
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cinco =