El precio de los combustibles, exceptuando el del gas licuado de petróleo (GLP), registrará alzas a partir de este sábado, según la resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), publicada este viernes.

Para la semana del 8 al 14 de mayo el galón de gasolina regular se venderá a RD$239.30, para un aumento de RD$2.80 mientras que la premium se ofertará a RD$252.20 para un incremento de RD$2.70.

El precio del gasoil regular será de RD$184.90, para un alza de RD$1.90 mientras que el galón del gasoil óptimo se despachará a RD$202.40, subiendo RD$2.90, de acuerdo al MICM.

El GLP mantendrá su precio sin alteración y se venderá al público a RD$128.10, mientras que el gas natural se ofertará a RD$28.97 el metro cúbico quedando su costo sin variación.

Compartir
Artículo anteriorEscogido y Águilas hacen cambio de dos lanzadores
Artículo siguiente¡A puertas cerradas! Presidente se reúne por dos días con ministros y directores generales
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =