Santo Domingo, RD.- Los precios de la gasolina regular registrarán alzas de 3 pesos para la próxima semana, según disposición del Ministerio de Industria y Comercio.

En el caso de la gasolina Premium, el aumento para la siguiente semana será de 1.40 pesos, informó el viceministro Ramón Pérez Fermin.

“Esta semana se asumirán 56.2 millones de pesos. Al asumir gran parte de las alzas, les presentamos los precios de los combustibles para la República Dominicana en la semana del sábado 01 al viernes 7 de mayo del presente año”, dijo el viceministro Pérez Fermin al comunicar los incrementos.

“El Gobierno Dominicano, como en los últimos 4 meses, ha venido gestionando la deuda con los importadores de manera que impacte lo menos posible el bolsillo de todos los dominicanos”, dijo.

Compartir
Artículo anteriorOcupan 897 paquetes de droga próximo a las costas del municipio de Baní
Artículo siguienteDiputada María Suárez Alcalá deja el PLD y se juramenta en el PRM
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 19 =