Santo Domingo,RD. El director general de la Dirección General de Ganadería (DIGEGA), doctor Geovanny Molina, junto a Eric Rivero, asesor de Asuntos Agropecuarios del Poder Ejecutivo y presidente de Aproleche, sostuvieron un encuentro con los productores pecuarios de Maimon, Bonao, con la finalidad de apoyarlos en su lucha contra los invasores de los terrenos de sus fincas.

Ambos funcionarios  intercambiaron impresiones sobre las invasiones de terrenos que han hecho unos vándalos en varias fincas de productores del sector, próximo a la presa de Hatillo.

El doctor Geovanny Molina escuchó con mucho detenimiento las preocupaciones externadas por el presidente de la Asociación de Ganaderos de Maimon, Eduardo de la Cruz.
Molina garantizó su respaldo al dirigente ganadero de esa comunidad productiva de la provincia Monseñor Nouel para de una vez y por todas solucionar cada una de las situaciones que se presenten a los productores pecuarios.

De su lado, Eric Rivero, asesor de Asuntos Agropecuarios del Poder Ejecutivo, expresó que siempre estará para defender las causas de los productores pecuarios y, además, son las instrucciones y la razón de ser del gobierno de Luis Abinader, defender siempre a los hombres y mujeres que día a día con su trabajo garantizan la alimentación de nuestra gente.

«Porque sí son delincuentes que están acostumbrados a meterse en terrenos ajenos, muchas veces apoyados por instituciones estatales y otras veces por gobiernos anteriores se equivocan, pues que lo sepan bien claro que esas acciones delincuenciales en esta administración del presidente no podrán ocurrir», afirmó vehemente Eric Rivero.

Al encuentro, además de Molina y Rivero, asistieron: Raquel Jiménez, gobernadora provincial de la provincia Monseñor Nouel; el alcalde Alberto Cabral, el coronel Brea, subdirector de la Regional Cibao Sur; Eduardo de la Cruz, presidente de la Asociación de Ganaderos de Maimon; Arismendy Rodríguez, presidente de la Asociación de Ganaderos Cibao Central ( FEGACIBAO); Alvin Rojas, enlace entre la Dirección General de Ganadería y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Laureano,director del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomentación de la Industria Lechera (CONALECHE)entre otras autoridades locales.

 

Compartir
Artículo anteriorEl 70% de la dirección ejecutiva del PRM, absorbida por el Estado
Artículo siguiente¿Cómo han sido los contratos para los ganadores de RD en los “reality shows”?
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 13 =