Santo Domingo,RD.- El acto de la empresa de telecomunicaciones  Claro, realizado de forma virtual, por el Covid -19, tuvo como objetivo prin­cipal explorar soluciones a partir de la visión y reco­mendaciones de expertos globales en temas de salud y economía, compartiendo con la audiencia tendencias y lo qué está funcionando en otros países, qué po­dría replicarse en Repúbli­ca Dominicana.

En esta actividad tecnológica participaron Daniel Kraft, destacado médico-científi­co, el investigador Bertalán Mesko, uno de los pensado­res biotecnológicos más im­portantes del mundo y La Premio Nobel de Economía del 2019, Esther Dufló.

Rogelio Viesca, presiden­te de Claro, manifestó que la empresa continuará apo­yando el desarrollo del sis­tema de salud nacional, buscando reducir el impac­to negativo en la economía de sus clientes y del merca­do en general comprome­tiéndose en su rol de habi­litadores de la plataforma tecnológica.

Cabe destacar,  que este fue  el último ac­to de la plataforma de pro­moción tecnológica más im­portante del país, contó con más de 27,000 personas co­nectadas que reprodujeron 35,000 veces, las conferen­cias realizadas durante los dos días en los que tuvo lu­gar.

Además  durante la jornada, el público pudo co­nocer a través de médicos, científicos, investigadores, expertos en transformación digital, desarrollo social y finanzas públicas, sobre el futuro de la salud y la me­dicina en un ambiente de reactivación económica; cómo transformarnos en la era digital; el manejo de la economía en tiempos difíci­les y las ventajas de las so­luciones médicas digitales disponibles, de mano de re­conocidas marcas globales aliadas de Claro.

 

Compartir
Artículo anteriorDGA recauda RD$13,915 millones en noviembre y supera meta en 116 %
Artículo siguienteGobierno inicia pago de doble sueldo a militares y el Consejo Nacional de Drogas
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 10 =