Santo Domingo, RD.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informo que realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en líneas de transmisión y subestaciones a 69 kilovoltios (kV), Para mantener en condiciones las infraestructuras eléctricas del país, desde las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de este sábado.

Asimismo, el servicio eléctrico en algunas localidades se interrumpirá por esas labores en algunas provincias, en la región del cibao, pero también en la región sur

Además, El mantenimiento que se efectuará en la línea 69 kV Zona Franca Santiago – Navarrete dejará sin servicio a las comunidades Quinigüa, Villa González, y de manera parcial, Navarrete.

Para Sabaneta, en San Juan, el servicio se verá afectado por la intervención a la línea 69 kV San Juan I-Sabaneta. Por los trabajos en la subestación 69 kV Pizarrete – Barra, se suspenderá el suministro en Yaguate, Baní Pueblo, Matadero, Nizao, Najayo, Los Anones y San Cristóbal, de Peravia.

Las jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión.

 

Compartir
Artículo anteriorFAO registra alzas de hasta 11 meses en precios internacionales de alimentos
Artículo siguienteCoraasan exhorta hacer uso racional y responsable del agua
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 5 =