Santo Domingo, RD.-  El presidente de la republica dominicana Luis Abinader, ha firmado uno de los acuerdos mas importantes suscritos en lo que va de gobierno, con el que se da un gran paso hacia la tecnología,  para cambiar la economía y el sistema monetario del país mientras dure el estado de alerta por el Coronavirus.

El nuevo acuerdo de Luis Abinader Corona, crea una herramienta para que los ciudadanos del país comiencen a generar ingresos desde casa de una forma segura. Este sistema se llama Bitcoin-Dolar. El Presidente, está instando a todos los ciudadanos de República Dominicana a aprender sobre Bitcoin-Dolar rápidamente para poder empezar cuanto antes, ya que se estima que pronto no habran plazas para todos.

Este nuevo sistema, Bitcoin-Dolarayuda al gobierno a generar dinero para apoyar a los jubilados, jóvenes, estudiantes, desempleados y a toda la sociedad en general sin aumentar los impuestos, ya que la afluencia de nuevos inmigrantes ha ejercido presión sobre los gastos sociales y de bienestar. El Gobierno de República Dominicana afirma que los ingresos fiscales serán enormes y beneficiarán a todos los ciudadanos, y la mayor parte se destinará a la financiación de la jubilación de República Dominicana y para contrarrestar la crisis de los servicios de apoyo al aprendizaje.

Antes de entrar en detalles sobre qué es Bitcoin-Dolar y cómo funciona esta nueva plataforma, expliquemos algunas estadísticas financieras mundiales de la última década. El 1% más rico del mundo actualmente controla 5,425 billones de dólares, lo cual es suficiente para dar a cada persona en República Dominicana un buen cheque de 7 cifras al mes por el resto de sus vidas. En vista de que la mayor parte de esta riqueza es comercializada por Wall Street a diario, en teoría, puede ser reunida en su totalidad y redistribuida en cualquier momento.

Compartir
Artículo anteriorAlcaldía reconoce a los panfleteros con un mural
Artículo siguienteNúñez de Aza ascendió de “forma vertiginosa” en las filas policiales gracias a Adán Cáceres
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + siete =