Santo Domingo, RD.- La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) dijo, que tienen avanzado en más de un 97% los trabajos de rehabilitación de redes, normalización y mejoría del servicio de los sectores del Distrito Nacional: 27 de Febrero, Guachupita y La Fuente, realizados con una inversión de US$5.2 millones, provenientes de un financiamiento del Banco Mundial.

Edeeste, que es dirigida por Tomás Ozuna Tapia, detalló que los trabajos han conllevado la instalación de 984 postes del tendido eléctrico, 16 kilómetros de redes de media y baja tensión, 209 transformadores y la normalización del servicio a 11,000 clientes, que son contratados con el sistema prepago.

Asimismo,  Manifestó que los acuerdos realizados con la comunidad de los sectores 27 de Febrero, Guachupita y La Fuente, con la mediación de sus líderes comunitarios, incluyen la contratación de todos los usuarios cerca de 55,000 habitantes de esos sectores del Distrito Nacional para ser conectados a las nuevas redes antifraudes.

En este punto, la empresa distribuidora de electricidad lamentó que recientemente viviendas del 27 de Febrero se quedarán sin servicio en el proceso de adecuación de las redes, lo cual fue regularizado de inmediato, y exhortó a la comunidad a cumplir con los compromisos asumidos para evitar que situaciones como esa vuelvan a ocurrir.

La empresa distribuidora dijo que conjuntamente con la realización de los trabajos, su equipo de Gestión Social orienta a los habitantes de esos sectores sobre cómo hacer uso eficiente de la electricidad, para que su facturación sea menor.

 

Compartir
Artículo anteriorImpedimento de salida y pago de 500 mil pesos para hombre que cortó árboles en La Vega
Artículo siguienteHallan muerto a «Yoely Gold», reportado desaparecido hace una se mana
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 11 =