Santo Domingo, RD.- El Banco Popular anunció su participación en la 41ra edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realizará en Madrid, España, del 19 al 23 de mayo Como una acción de apoyo al turismo dominicano. El Popular es un banco líder en financiamiento a la industria turística en el país, con la mayor cartera de préstamos, que representa el 47.7% sobre el total del financiamiento al sector.

Datos de Fitur

La FITUR, es considerada una de las más importantes ferias turísticas del mundo, por su incidencia en los mercados iberoamericanos receptores y emisores de turistas. La delegación del Popular acude a este encuentro global de profesionales del turismo desde 2015.

En el marco de esta feria, la mayor red profesional de habla hispana para el sector turístico, los ejecutivos del Popular realizarán encuentros con clientes vigentes y potenciales, así como con entidades internacionales vinculadas a la actividad turística.

El Popular es la entidad bancaria pionera en el apoyo al sector turismo de República Dominicana, con la creación, hace más de dos décadas, de la primera unidad de negocios especializada para estimular el crecimiento y el desarrollo del sector.

Tras el impacto de la COVID-19, el Popular ha implementado medidas diseñadas para apoyar a sus clientes hoteleros y fortalecer el sector turismo, como el aplazamiento de pagos, de capital y de intereses para las empresas turísticas de todos los tamaños.

 

Compartir
Artículo anteriorSe disparan las alarmas por alta ocupación de camas UCI por Covid
Artículo siguienteMissosology ubica a la representante de República Dominicana en Miss Universo en el puesto 24
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =