New York.- El hispano Samuel Rodríguez, de 39 años, y quien trabajaba en el aeropuerto LaGuardia (LGA), fue sentenciado este jueves a seis meses de prisión, 10 años de libertad condicional y registrado como delincuente sexual por grabar en secreto con su celular “chicas guapas” cuando acudían a un baño público en la terminal.

Rodríguez, presuntamente dominicano, se había declarado culpable en septiembre pasado de vigilancia ilegal en segundo grado, admitiendo haberse aprovechado de personas involuntarias al configurar su teléfono para grabar a las mujeres.

“Convirtió un baño del aeropuerto en su propio espectáculo personal, es inconcebible y como resultado de sus acciones irá a la cárcel”, comentó la fiscal de Queens, Melinda Katz, en un comunicado.

El hispano fue descubierto por una mujer que había ingresado a un baño unisex de un solo cubículo justo después de que Rodríguez saliera, según la fiscalía.

Luego, la mujer escuchó un pitido y vio que el teléfono grababa activamente desde el dispensador de toallas de papel, dijeron las autoridades.

Cuando Rodríguez fue interrogado les dijo a las autoridades: “Sé de qué se trata esto y lo siento, estaba intentando grabar en vídeo a chicas guapas, y me iba a masturbar en mi casa” en Queens, confesó, según la oficina de la fiscal.

 

Compartir
Artículo anteriorPresentan acusación contra 43 implicados en caso de César El Abusador
Artículo siguienteCancelan espectáculo “Bazucazo Navideño 2020” de Anthony Santos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − dieciocho =