Nueva York.- Los principales funcionarios electos dominicanos en la ciudad de Nueva York, así como decenas de profesionales, comunitarios, taxistas y bodegueros en El Bronx, han expresado su respaldo a la candidatura para concejal por el distrito 15 de dicho condado de Oswald Feliz.

El congresista Adriano Espaillat, los asambleístas Víctor Pichardo, Carmen de la Rosa, y el concejal Ydanis Rodríguez, aseguran que el abogado de vivienda de origen dominicano ha presentado el mejor programa de gobierno para defender la comunidad.

Por eso, hemos decidido apoyarlo porque a través de los años ha defendido exitosamente ante la Corte de Vivienda a cientos de familias que han sufrido abusos por parte de los caseros.

“Oswald, como experto en vivienda, se ha comprometido a defender a las familias ante las injusticias de los dueños de edificios negligentes, asignar fondos para la educación, hacer una seguridad ciudadana efectiva, y crear empleos, entre otras prioridades.

Compartir
Artículo anteriorLas Grandes Ligas regresan por el Grupo Corripio
Artículo siguienteAbinader dice no puede imponer línea en tema de tres causales y abre puerta a se decida en referéndum
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 14 =