NUEVA YORK.– La Junta de Elecciones en esta ciudad, confirmó el triunfo del dominicano Oswald Feliz como concejal del Distrito 15 en El Bronx, Con el nuevo sistema “Voto por orden de Preferencia”, implementado este año obtuvo 1,776 votos frente a su contrincante Ischia Bravo, quien se alzó con 1,352 votos.

El organismo electoral lo hace constar en su página web al presentar los resultados de los diez candidatos participantes al Concejo Municipal durante las elecciones especiales celebradas el pasado 23 de marzo; por la vacante que dejó el congresista Richie Torres, luego de ganar las elecciones en noviembre de 2020, en representación del Distrito 15 ante el Congreso de los Estados Unidos.

Aunque no ha sido juramentado, Feliz un abogado de vivienda representará en el Concejo Municipal las zonas de Fordham, Belmont, Van Nest, Pelham Parkway, Tremont y partes de Bedford Park, donde desempeñará el cargo hasta final de año.

El elegido ha recibido el apoyo total del congresista Adriano Espaillat, quien posee un liderazgo sólido por el excelente desempeño de sus funciones ante cientos de miles de votantes de dichos sectores.

También ha recibido el apoyo del asambleísta Víctor Pichardo, el concejal Ydanis Rodríguez, y el equipo político del congresista.

El nuevo funcionario electo dijo estar preparado para trabajar por su comunidad y cubrir en este corto periodo de tiempo en el Concejo Municipal, las necesidades de su Distrito

“Esperamos que todos podamos unirnos como una sola comunidad para seguir luchando por un nuevo Bronx”, agregó Feliz.

Compartir
Artículo anteriorPolicía arresta hombre por abuso sexual a niña de 9 años en Don Pedro
Artículo siguienteMuere el presidente chadiano Idriss Déby
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =