NUEVA YORK.- “Prensa & Comunidad Hispana” (PreCoHis), que dirige el periodista Ramón Mercedes en esta ciudad, al finalizar el  “Mes de la Herencia Dominica” en Estados Unidos, reconocerán este sábado a extraordinariorios dominicanos(as) que han trascendidos y sobresalido en la Gran Manzana en las diferentes áreas de la sociedad, poniendo en alto la bandera tricolor, como otros dominicanos.

Entre los homenajeados figurarán Adriano Espaillat, congresista NY-13; Carlos Michelén, embajador alterno ante la ONU; Néstor Díaz, Juez de la Corte Criminal de Manhattan; y Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY (NYSFTD).

Asimismo, Radhamés A. Rojas, médico especialista en cardiología y electrofisiología en el Hospital Westchester Medical Center; y Carlos Ghonz, comandante del precinto policial 42, en El Bronx.

Mercedes, informó que la organización tomó la decisión para este sábado para reconocer también varias féminas quisqueyanas en el “Día Internacional de la Mujer” que se conmemoró el pasado lunes.

Por el “Día Internacional de la Mujer” lo serán Lutzi Vieluf Isidor, presidenta de la empresa Cibao Meat Products; Jaline Isidor Horta, gerente de mercadeo de la misma institución; y Ana García Reyes, vicedecana de Relaciones Comunitarias de la Universidad Hostos Community College.

 

Compartir
Artículo anteriorMueren dos personas en Avioneta que Se estrelló en la Altagracia
Artículo siguienteEl ala feminista del PRM se manifiesta y pide a Abinader y a Paliza apoyar la legalización del aborto en sus tres causales
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + nueve =