Santo Domingo, RD.- Doce dominicanos fueron nominados para la sexta entrega de los Premios Heat, que se realizará en el mes de junio en Punta Cana, República Dominicana.

Natti Natasha, Prince Royce, El Alfa, Romeo Santos, Kalimete, Gabriel Pagán, La Insuperable, Chimbala, Químico Ultra Mega, Mozart la Para, Kiko el Crazy y Rochy RD.

Natti Natasha, Prince Royce y El Alfa compiten en tres categorías cada uno, las que incluyen “Mejor artista femenina”, “Mejor artista masculino” y “Mejor artista norte”, respectivamente.

En tanto, que el “Rey de la Bachata” Romeo Santos está en “Mejor artista tropical”, en la misma categoría que compiten los merengueros Kalimete y Gabriel Pagán.

En cambio, La Insuperable, Chimbala, Químico Ultra Mega, Mozart la Para y Kiko el Crazy compiten junto a Natti Natasha, Rochy y El Alfa como “Mejor urbano dominicano”.

Mientras, que Rochy RD también figura por su tema “Ella no es tuya” junto a Nicki Nicole y Myke Towers en “Colaboración”.

+ De la producción

La gala será conducida por la actriz y presentadora colombiana María Laura Quintero y el  actor, productor y creador de contenido puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco”.

El anuncio de los nominados se transmitió el jueves en vivo para el mundo entero y con la que se estrenó la nueva plataforma streaming, LosHeat.Tv.

La noche se llenó de magia por parte de los presentadores de categoría de lujo, quienes fueron los invitados como Nicky Jam, Karol G, Prince Royce, Camilo, Greeicy, Kunno, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Guaynaa, Paola Jara, Jessi Uribe, Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja, Edwin Luna, Mau y Ricky, Katie Angel, Piso 21, Manuel Turizo, Mr. Zeo, Quimico Ultra Mega y Jay Menez, y que se conectaron desde Colombia, México, Estados Unidos y República Dominicana para develar a los talentos nominados y dejar su cuota de sabor y alegría.

Con estos Premios Heat 6ª Edición se lanza una nueva categoría que rinde homenaje y exalta el talento del país sede: República Dominicana. Se trata de “Mejor Artista Urbano Dominicano”, con la que se completan 17 ternas abiertas a los fans.

Este año, tres grandes se alzan sobre el listado de nominaciones. Los artistas más nominados son Karol G, J Balvin y Myke Towers con cinco categorías cada uno, seguidos por Bad Bunny y Farina con cuatro ternas respectivamente, así como el codiciado grupo de tres categorías: Anuel AA, Prince Royce, Anitta, Natti Natasha, El Alfa, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Las votaciones ya han sido abiertas y para votar hay que descargar la App LosHeat.Tv, disponible para iOS y Android y listo.

Se podrá ingresar cada 24 horas para elegir a sus artistas favoritos como ganadores Heat, informaron los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − catorce =