La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EEUU informó ayer que unidades marinas de Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO) interceptaron el sábado una embarcación tipo “yola” de 25 pies en la que tres hombres de República Dominicana transportaron 1,598 libras (725 kilos) de cocaína cerca de la costa oeste de la isla, cuyo valor de venta al por mayor estimado es de 21.7 millones de dólares.

“Nuestra vigilancia y esfuerzos de colaboración continúan produciendo resultados”, afirmó Héctor Rojas, director interino de Operaciones Aéreas y Marítimas en el Caribe. Una aeronave de vigilancia marítima localizó una embarcación que navegaba hacia el este a 20 millas náuticas al noroeste de Aguadilla, en oeste PR.

Compartir
Artículo anteriorEl violador en serie que aterroriza Santo Domingo Oeste
Artículo siguienteDel 4% a Miriam Germán
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =