Suiza.- Una ciudadana dominicana residente en Suiza fue víctima de un feminicidio, cuando su marido la emprendió a tiros contra ella este fin de semana, según fue dado a conocer por algunos compatriotas suyos residentes en ese país.

De acuerdo a lo informado, la víctima fue identificada como Evangelista Mañón Moreno (Alias Lily) quien residía en la ciudad Bussigny, en el Cantón de Lausanne, en la Suiza Francesa.

Lily como le conocían cariñosamente, murió de mano de su marido, de quien según se dijo es un miembro de la Policía Suiza, quien le propinó varios balazos, aunque los motivos no se han dado a conocer

Lily Mañón Moreno, ciudadana dominicana, quien también posee la nacionalidad de España, donde residió hasta hace 8 años, hasta que se fue a residir con su marido a Suiza.

La víctima tenía unos 43 años de edad, y es proveniente de la localidad de Yamasá, provincia de Monte Plata.

Hasta este momento se desconocen mayores detalles sobre el asesinato de la joven dominicana, quien de acuerdo a lo informado es madre de 4 hijos ya adultos, y ninguno residía con ella, ya que según se supo, tres de los cuales residen en España, y uno en Polonia.

La muerte de Lily se trató de un feminicidios, de acuerdo a las versiones de personas del entorno de la dama asesinada, y de lo publicado en el día de ayer por el periódico 20 Minutos.

La comunidad dominicana residente en la Suiza Francesa, dice sentir preocupación por los continuos feticidios de ciudadanas dominicanas acontecidos en esta región, y de acuerdo a información en los últimos 10 años cerca de 5 mujeres procedentes de este país caribeño han perdido la vida de mano de sus maridos o compañeros sentimentales.

Sobre este trágico acontecimiento hasta este momento se desconocen mayores detalles, y les invitamos a continuar leyendo a Prensa y Gente, quien les mantendrá debidamente informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + seis =