El estelar jugador de los bravos de Atlanta, el dominicano Marcell Ozuna, fue arrestado este sábado en el Fulton County, del estado de Georgia, y acusado de estrangulación agravada y otro cargo de violencia doméstica.

El departamento de la policía de Sandy’s Prince arrestó a Marcell Idelfonso Ozuna y levantó dos cargos en su contra.

El jugador, que previo al 2021 firmó un contrato de cuatro temporadas con los Bravos, se encuentra en la lista de lesionados luego de dislocarse dos dedos de la mano izquierda esta semana.

La política de violencia doméstica de grandes ligas es extremadamente severa en casos como éste y se anticipa una suspensión prolongada para el dominicano.

En casos similares se han producido suspensiones que exceden los 60 partidos.

Esta es la segunda vez que se produce un caso de violencia en el que Ozuna se ve involucrado.

En el pasado reciente tanto él como su esposa Génesis hicieron un aclarando luego de que se sospechara que ella golpeó en el rostro al jardinero.

Esta temporada con los Bravos batea .213, con siete jonrones y 26 remolcadas, en 48 partidos.

Compartir
Artículo anterior8 curiosidades del ajusticiamiento del dictador Rafael Trujillo Molina
Artículo siguienteMarte finalmente llamado a las Grandes: ‘Lo logré’ Por Roosevelt Comarazamy
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 11 =