La policía del Alto Manhattan, apresó a los matadores de tres mujeres dominicanas que fueron asesinadas a balazos y con armas blancas en la mañana de este martes; Además, también un hombre de origen dominicano, fue baleado en la noche de ese mismo día, frente al 525 W de la calle 175 con la avenida Audubon, desde un vehículo. El pistolero escapó y la víctima, no identificada, fue trasladado al hospital en condición estable.

Mientras, que por la muerte de Belkys Cruz, de 51 años, y Jaslynn Peña, de 37, la policía acusa al quisqueyano Kelvin Valdez, de 27 años, quien fue compañero sentimental de Peña  y había salido de la cárcel hace una semana, ambas féminas residían en el mismo apartamento, en el edificio número 9 de la avenida Sherman; informó la uniformada

Además en el informe de los oficiales dicen que al llegar a la escena, entraron al apartamento 3-H y encontraron los cuerpos. Uno de los cadáveres estaba en la sala y otro en una habitación. El victimario trató de escapar por las escaleras de emergencia, pero fue capturado.

Asimismo informaron que Valdez residía en una habitación rentada en el apartamento de Cruz. Los motivos del crimen no se han revelado.

Mientras que, Germán Reynoso, también dominicano y de 57 años, acusado de matar de un tiro en la cabeza y varias puñaladas a su pareja, Ramona Rodríguez-Reynoso, de 57 años, en el edificio 519 W de la calle 167, esquina avenida Audubon, fue apresado este lunes en el poblado de Mathuen-Massachussets.

Reynoso se proponía abandonar el hotel donde se hospeda y varios agentes neoyorkinos vestido de civil esperaban pacientemente que saliera, porque era considerado “peligroso y armado”, y al salir fue encañonado rápidamente por los uniformados, sin presentar resistencia y a la vez aceptar su extradición a Manhattan.

En las últimas semanas han fallecido violentamente varias personas y otras tantas heridas, a balazos y con armas blancas, en el Alto Manhattan.

 

Compartir
Artículo anteriorLlega al país planta envasadora de agua en cartón
Artículo siguienteEl papa emite nuevas normas para combatir la corrupción en jerarquía vaticana
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =