Agentes de la Patrulla Fronteriza, con el apoyo de la Guardia Costera de los Estados Unidos, incautaron 71 kilogramos de cocaína y arrestaron a dos dominicanos en Isabela, municipio de la costa noroeste de Puerto Rico.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó este lunes a través de un comunicado de que la operación, que se llevó a cabo el sábado, permitió incautar una cantidad de cocaína que hubiera alcanzado en el mercado negro 1.9 millones de dólares.

“Seguimos interrumpiendo y deteniendo a los contrabandistas que intentan pasar de contrabando a personas y narcóticos a través de nuestras fronteras”, indicó Xavier Morales, agente jefe de patrulla del sector Ramey, en la costa noroeste de Puerto Rico.

El comunicado detalla que el sábado, una aeronave de patrulla marítima HC-144 Ocean Sentry de la Guardia Costera, localizó una embarcación sospechosa, continuó con la vigilancia aérea y condujo a los agentes de la Patrulla Fronteriza al lugar exacto donde la embarcación tocó tierra.

Compartir
Artículo anteriorUn equipo médico acompañará a peloteros durante Serie del Caribe
Artículo siguienteTemor e incertidumbre en Las Flores de San Cristóbal por muerte de tres personas
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 2 =