Madrid, España.- El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió este domingo en la capital española con integrantes de la comunidad dominicana que se ha radicado en España.

El presidente fue recibido de forma afectuosa por personalidades dominicanas, y a seguidas, encabezó una cena que se efectúa en su honor.

El gobernante estuvo acompañado por una comitiva del Gobierno dominicano integrada por el mayor general Celin Rubio, jefe de la seguridad del presidente; Eylin Beltrán y Lourdes Herrera, asistentes del mandatario y Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia.

La visita oficial del mandatario dominicano a España se remite, entre otros puntos en la agenda, a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, en la que este año la República Dominicana asumirá la presidencia pro témpore.

Compartir
Artículo anteriorRamón Alburquerque: “Abinader no es el único” que aspiraría a candidatura presidencial
Artículo siguienteSe reportan otras 4 muertes por coronavirus y 502 casos nuevos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos − 1 =