Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, anunció en su cuenta de Twitter que la entidad política estará presente en el acto de firma del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico que se realizará mañana en el Palacio Nacional.

“Atendiendo a una invitación del Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla y el Presidente del Consejo Económico y Social, Rafael Toribio, el Partido de la Liberación Dominicana anuncia que estará presente, en la firma del Pacto Eléctrico en el Palacio Nacional”, destacó Montás en su mensaje que el PLD difundió en un despacho de su secretaría de comunicaciones.

Al confirmar la participación del PLD en el acto de firma del Pacto, Temístocles Montás adelantó que la organización política se hará representar por “una comisión de especialistas y conocedores del tema”.

“El PLD estará representado en la firma del Pacto Eléctrico por los compañeros Rubén Bichara, Radhamés Segura y Juan Ariel Jiménez… Nuestra presencia en dicha firma se explica por nuestra vocación democrática y por poner en primer plano los intereses del país”, cerró Montás su mensaje en el que confirma la presencia del PLD en la firma del denominado Pacto Eléctrico.

Mediante un comunicado de prensa, el partido informó que también son parte de la comisión Radhamés de Carmen y el diputado Gustavo Sánchez, quien es el titular de la secretaría de energía y minas del PLD.

El acto se celebrará en el Salón Verde del Palacio Nacional a partir de las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + cinco =