ansas City (EE.UU.) (EFE).- El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. sacó este sábado la pelota del campo para los Azulejos de Toronto, que vapulearon por 5-1 a los Reales de Kansas City en el primer juego de una doble cartelera.

Guerrero mandó la pelota al otro lado de la barda en el sexto episodio cuando castigó los lanzamientos del abridor Mike Minor, sin corredores por delante.

El dominicano, que conectó dos veces en tres viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera y llegó dos veces a la caja registradora. Hoy puso a volar la pelota a unos 400 pies (121,9 metros).

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Steven Matz (3-0) en seis episodios. Por los Reales, la derrota la cargó Minor (1-1) en cinco episodios y dos tercios.

Compartir
Artículo anteriorJáquez Liranzo dice entregarán a partidos $1,260 MM
Artículo siguiente15 años de prisión a hombre por abuso sexual contra dos niñas de cinco años
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 3 =