Dos días después de que el infielder dominicano Fernando Tatis Jr. alarmó a varios esta semana al abandonar el partido de los Padres por una molestia en el hombro izquierdo, el torpedero estuvo de regreso a la alineación de San Diego el jueves para su encuentro de la Liga del Cactus contra los Rangers.

El quisqueyano fue segundo en el orden de bateo como bateador designado.

Tatis sintió la molestia al fildear una rodada y realizar un tiro de manera incómoda hacia la primera base. El campocorto inmediatamente comenzó a caminar hacia la cueva y salió del terreno junto a los preparadores físicos.

En lo que va de esta pretemporada, Tatis no ha podido ver acción con consistencia luego de ausentarse en dos ocasiones — primero por un malestar y luego por una dolencia al deslizarse de cabeza hacia el plato.

Pero cuando ha estado en el terreno, ha sido la superestrella que los Frailes aseguraron bajo un contrato de 14 años y US$340 millones en febrero. Tatis lleva una línea ofensiva de .391/.440/.652 con dos jonrones, incluyendo un grand slam, en la acción de la Liga del Cactus.

Compartir
Artículo anteriorMariasela Álvarez revela que tiene coronavirus
Artículo siguienteCelebrarán a partir del lunes honras fúnebres de Hugo Cabrera
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + seis =