El jardinero Julio Rodríguez disparó dos jonrones y remolcó tres vueltas, Luis Liberato conectó un cuadrangular de tres carreras, mientras que Jefrey Pérez y Juan Francisco agregaron uno solitario cada uno, para que la República Dominicana derrotara por nocáut tras ocho entradas 13-3 a Nicaragua, y así conseguir pasar a la Súper Ronda del torneo de béisbol clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con el juego 1-0 a favor de los nicaragüenses y en el primer episodio, Rodríguez despachó un enorme vuelacerca con un compañero en bases para voltear el marcador 2-1 a favor de los quisqueyanos.

En el tercer capítulo, Liberato encontró dos hombres en base y ligó su segundo cuadrangular del torneo, ampliando la ventaja quisqueyana a 5-1.

Jeison Guzmán y Gustavo Núñez produjeron dos vueltas cada uno en la quinta entrada, para poner el encuentro 9-1.

Pérez desapareció la bola del parque, un batazo que pasó cerca del poste de fair en el jardín izquierdo y que fue confirmado luego de una revisión solicitada por el dirigente nicaragüense Marvin Benard.

El siguiente bateador, Julio Rodríguez agregó su segundo vuelacerca del encuentro y Juan Francisco pegó su jonrón en el octavo, para completar el ataque ofensivo dominicano.

Compartir
Artículo anteriorEstablecen cerco epidemiológico en las tres cárceles de Najayo
Artículo siguienteGobierno destinó RD$176,147 millones para cubrir emergencia del COVID-19
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − diez =