La Oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), que preside el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, dio a conocer este miércoles el calendario de competencia de la próxima Serie del Caribe, que se jugará en el estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero del año 2021. Los juegos serán durante su fase de Round Robin, a las 12:00 del mediodía, 4:00 de la tarde y 8:00 de la anoche, diariamente (hora local de Mazatlán).

El domingo 31 de enero 2021, a primera hora (12:00 del mediodía) estarán debutando los campeones de Panamá y Venezuela.

A las 4:00 de la tarde saldrán a jugar los monarcas de las ligas de Puerto Rico y República Dominicana y cerrarán la primera jornada los anfitriones, campeones de México, ante Colombia.

Para el lunes primero de febrero, se enfrentarán a las 12:00 m, Panamá y Colombia; a las 4:00 de la tarde, los equipos de Venezuela y Puerto Rico y al cierre, República Dominicana versus México.

El martes 2 de febrero, a las 12:00 m, los conjuntos de Colombia y Venezuela tendrán a su cargo el partido de inicio del día; a las 4:00 pm jugarán República Dominicana contra Panamá y luego Puerto Rico ante México, a las 8:00 de la noche.

Compartir
Artículo anteriorHombre golpeado para despojarlo de su bicicleta en Mirador Sur
Artículo siguienteAdriana Fernández será la madrina del Licey
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × uno =