Melky Cabrera disparó un doble empujador de una vuelta en un rally de tres carreras y el cubano Yoanner Negrín lanzó primores para dar a las Águilas Cibaeñas su primera victoria de la serie semifinal B al superar 3-1 a los Toros del Este, en un partido celebrado este lunes en el estadio Cibao.

Todavía la serie favorece 2-1 a los del Este. Este martes es día libre, pero el miércoles volverán a enfrentarse para el cuarto partido en La Romana.

Los aguiluchos lograron contener la furiosa ofensiva de los romanenses por primera vez en la serie, dejándoles con apenas cuatro hits en el partido, y sin respuesta oportuna en seis turnos con corredores en posición anotadora.

Compartir
Artículo anteriorGobierno busca dosis urgentes de vacunas para personal de salud
Artículo siguienteTráfico de haitianos a RD se activa con el retorno en enero
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × dos =